Fonktown Production Services

Somos una de las principales compañías de PRODUCCIÓN EN ESPAÑA
con los profesionales mejor preparados.

Contarás con el compañero perfecto para realizar la producción internacional que tienes en mente. Desde los primeros pasos de preproducción hasta el vídeo final.

ESTAMOS ENTRE LAS PRINCIPALES PRODUCTORAS DE ESPAÑA

Un buen productor en línea es el que sabe adaptar la forma local de trabajar a un rodaje internacional haciéndolo integral para productores y clientes del extranjero. Por ello, Fonktown tiene un equipo de contratación con los más altos estándares y con experiencia internacional.

Le ofrecemos toda nuestra experiencia local en un proceso totalmente transparente. Para nosotros, la clave de un servicio de producción de éxito es tener una relación transparente con cada parte involucrada en el rodaje.

Este flujo de trabajo es imprescindible para construir sinergias que mejorarán cada departamento del proyecto, reflejando estos resultados en un impresionante producción audiovisual.

Nuestra lista de clientes habla por sí misma. Hemos trabajado con agencias de publicidad y compañías de producción de todo el mundo superando sus expectativas. El secreto es que amamos nuestro trabajo, nuestro equipo trabaja con total dedicación en cada disparo. Esta es la única forma de construir la relación más productiva con usted.

Nuestro objetivo principal es construir con usted una relación basada en la confianza.

Fonktown Production Company
Fonktown Production Company
Fonktown Production Company
Fonktown Production Company
Fonktown Production Company
Fonktown Production Company
Fonktown Production Company
Fonktown Production Company
Fonktown Production Company
Fonktown Production Company

Fonktown es una EMPRESA DE SERVICIOS DE PRODUCCIÓN CREADA POR EXPERIMENTADOS PRODUCTORES ESPECIALIZADOS EN PRODUCCIONES INTERNACIONALES.

Con una posición única, trabajamos con los mejores profesionales del mundo para crear producciones impresionantes con contenido internacional.

NUESTROS FIXERS LE AYUDARÁN A PRODUCIR EL IMPRESIONANTE VÍDEO INTERNACIONAL QUE ESTÁ BUSCANDO.

¿Necesitas un productor que organice la preproducción como lo harías tú? ¿Necesitas reconocimiento local para una gran investigación? ¿Necesitas ayuda para los procesos burocráticos para obtener los permisos de ubicación y los incentivos de producción? Tendrás todo listo cuando llegue el día del rodaje.

Podemos gestionar su producción desde los primeros pasos del proyecto, como la investigación, la exploración, el guión, la logística, el equipo o el alquiler de equipos de cámara. Así como los últimos pasos de la producción ofreciendo servicios de postproducción en España como edición, corrección de color y diseño de sonido.

Arreglaremos los servicios para adaptar la producción a su presupuesto aprovechando al máximo sus recursos. Queremos que vuelva a casa satisfecho por el increíble trabajo realizado e impaciente por regresar a España para filmar nuevamente. Tendrás todo listo cuando llegue el día del rodaje.

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSTROS?

Opiniones de nuestros clientes.

“¡Vuestro metraje es impresionante!”

“Sin su ayuda nunca podríamos lograrlo. Empresa realmente profesional.”

“¡Todo estuvo genial! Todos están super contentos con la producción ”.

“¡Hiciste que esta semana fuera un éxito! ¡Qué sesión tan épica! Ni siquiera puedo expresar cuánto apreciamos todo el trabajo duro. ¡Experimentamos algunas increíbles y hermosas experiencias de la naturaleza, cultura e historia mientras trabajábamos en el paraíso! ”

Todo lo que hemos pedido se ha logrado. Una empresa muy profesional, reacción inmediata a eventos imprevistos, no tengo dudas de que han sido cruciales para llevar esta producción hacia adelante.

Una tripulación extremadamente entusiasta y profesional. Fonktown es una excelente compañía que puede brindar un gran enfoque a cualquier producción en España.