ALQUILE NUESTRO EQUIPO.

Tenemos todo el equipo necesario para filmar las producciones de cine y televisión más exigentes.

Consulte nuestro catálogo donde encontrará todo lo que ya tenemos disponible. Si necesita algún equipo que no aparece allí, no se preocupe, solo pregunte y le conseguiremos el mejor precio.

Nuestro equipo está en excelentes condiciones. Si desea echar un vistazo, solo llámenos y se lo podemos mostrar a su DP, operador de cámara o encargado de la iluminación para verificar la calidad y el estado.

EQUIPO DE GRABACIÓN

Ya sea equipos de cámara completos o aquellos equipos difíciles de transportar en avión. Contamos con cámaras de cine profesional. Además en Fonktown somos conscientes de los continuos cambios y la gran diversidad de equipo que hay en el mundo de la producción, por esta razón trabajamos en colaboración con las principales casas de alquiler del país. Podemos ofrecerte cualquier equipo que estés buscando con los precios de mercado más competitivos. No hay equipo que no podamos conseguirte.

La iluminación y grip es en muchos casos uno de los departamentos con mayor demanda cuando se quiere realizar un proyecto fuera. Por un lado está el equipo de luz y por otro el de grip, aparatos pesados y enormes que requieren ser alquilados en el destino. Por esta razón, nos ocupamos plenamente de este departamento, ofreciendo las luces más innovadoras y el equipo de grip más resistente. Detrás de todo esto, nuestros gaffers locales, eléctricos y maquinistas manejarán todo con cuidado y de manera ágil.

LIGHT AND GRIP

DRONES

Los drones ha ganado una mención especial en el mundo de la producción de servicios. Cuando un proyecto se filma en el extranjero suele ser debido a los lugares que el director / productor / cliente encontrará allí. Una de las formas más atractivas de mostrar una ubicación impresionante es con una toma panorámica desde el aire. Este servicio se demanda cada vez más. Desafortunadamente, las leyes en España son tan estrictas en esta área, por esta razón tenemos en nuestra tripulación pilotos de drones con todas las licencias para poder volar en cada rincón legal.

El inglés es el idioma internacional en los negocios de producción. Contamos con una amplia gama de profesionales de habla inglesa con experiencia internacional. Todos ellos son trabajadores, manteniendo siempre esa buena actitud que hace que el set sea un espacio amigable y fácil de crear. Cámara, luz y agarre, PA y controladores, maquillaje, departamento de arte, economistas, controladores de precisión, alquiler de animales, no importa qué departamento esté buscando, lo tenemos.

EQUIPO HUMANO

CUÉNTANOS TU PROYECTO.

QUÉ NECESITAS PARA TU PRODUCCIÓN?

Si aún no ha descargado nuestra lista de equipos, puede hacerlo ahora. Haga clic en el botón de arriba para ver lo que tenemos disponible. Contáctanos con cualquier consulta que tengas y te responderemos muy pronto.

Si está muy ocupado, déjenos su número de teléfono a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.