Fixers en España

Si desea mantener su producción lo más pequeña posible, nos complace ofrecerle servicios de fixer.

Fonktown le ofrece servicios de fixer para cualquier tipo de proyecto: sesiones fotográficas, comerciales, televisión, contenido corporativo, videos musicales y documentales en toda España.

Seremos durante unos días los ojos y los oídos del equipo para conseguir las entrevistas con las fuentes, proporcionar información del contexto, ayudar a moverte por una ciudad que no conoces o encontrar información para tus documentales y películas.

Fonktown tiene una amplia red de fixers locales, gerentes de locación, periodistas y equipos de filmación, que trabajan en toda España.

La mejor planificación para tu proyecto

Te ayudaremos con las tareas principales de tu película, como la gestión de la ubicación, la investigación, los horarios, las hojas de llamado, la preparación del booklet, las traducciones, reservas, vehículos y guías de prevención y asistencia.

Nuestro fixer será responsable de ayudar al productor a contactar con las instituciones, empresas y personas adecuadas para llevar a cabo el proyecto. Para que cada detalle tenga la importancia necesaria y se optimice el tiempo.

Realizaremos trabajos de traducción, no solo traduciendo el idioma, sino que aclararemos los significados según el contexto o el país.

¿Quieres saber cómo trabajamos?

Puedes escribirnos. Trabajamos por toda España en los lugares más impresionantes